La incertidumbre en los últimos meses han afectado la industria del fitness. Ha sido interesante ver que, a pesar de que una de las mejores maneras de combatir la enfermedad es mantenerse saludable, se ha prestado poca atención a la industria del fitness durante este tiempo, ya que se ha prestado más atención a las tiendas minoristas, restaurantes y otras industrias.

A continuación se presentan tres estrategias a considerar al planificar la reapertura.

Protocolos de limpieza.

 A medida que los gimnasios y las boutiques comienzan a reabrir, existe una oportunidad única de gastar en marketing sobre un mensaje de limpieza. Piense en eso por un segundo. ¿Cuándo ha decidido gastar un porcentaje en marketing en limpieza? Por lo general, promovemos un descuento o una prueba gratuita, pero ahora es el momento de generar confianza con el consumidor. Si al usuario se le comenta que su plan es usar diferentes medidas y productos sanitizantes cada hora para limpiar, entonces los habrán convencido como miembros del gimnasio. Esta es la estrategia más importante para recuperar su base de miembros actual, así como para adquirir nuevos miembros en el futuro.

El otro aspecto importante de esta estrategia es la coherencia de sus mensajes. La estrategia sobre cómo y dónde comercializará este mensaje es clave. De esta manera, se asegura de que cada consumidor sepa qué precauciones está tomando al reabrir su negocio de acondicionamiento físico. También es un momento único para mirar la tecnología cuando se trata de limpiar y cómo eso podría beneficiar a su gimnasio o estudio.

Transmisiones en vivo. 

Todos los negocios de acondicionamiento físico ahora buscan entrenamientos de transmisión en vivo como la nueva normalidad al menos a corto plazo. De hecho, las compañías de fitness están considerando la transmisión en vivo como una nueva plataforma de ingresos y posicionamiento de sus marcas.

“Los entrenamientos de transmisión en vivo han existido desde hace un tiempo y solo están mejorando. De hecho, agregará significativamente valor y escalabilidad a la experiencia en el estudio porque tendrá la capacidad de involucrar primero a las personas desde su hogar y luego llevarlas a su estudio. Los propietarios de fitness inteligentes entienden cómo capitalizar esto como una nueva plataforma de ingresos. Si actualmente no tiene una plataforma de transmisión en vivo, no hay mejor momento para comenzar a considerar lanzar una como complemento a su experiencia en el club o bien sumar su contenido a plataformas como TotalPass Plus para posicionar su gimnasio ante los usuarios que estarán interesados en asistir una vez abiertos. Con la creatividad viene una nueva oportunidad.

Contratación de grandes entrenadores. 

Desafortunadamente, la industria del fitness no ha sido la única en haber recibido un fuerte impacto, sino que los entrenadores también lo han recibido. Hay muchos entrenadores talentosos sin trabajo ahora. Esto presenta una gran oportunidad para contratar un gran talento. Si usted es propietario de un gimnasio boutique o un gran gimnasio, tener un excelente equipo de entrenadores realmente puede ayudarlo con la adquisición de nuevos usuarios y la retención de miembros existentes. Debe considerar una publicación de trabajo en múltiples plataformas para ver qué interés obtiene de los capacitadores locales. Tampoco hay mejor momento para comenzar a entrevistar candidatos, ya que todos están en casa ahora. También es importante mirar las redes sociales para ver qué tipo de seguidores tienen los siguientes profesionales del fitness. Instagram realmente puede ayudar a escalar su negocio a través del marketing orgánico. Concéntrese en dos aspectos cuando se trata de redes sociales: contenido y consistencia. Mire para ver cuántas publicaciones están realizando los entrenadores y si el contenido es educativo o no. Tener un banco completo de entrenadores talentosos realmente puede prepararte para el éxito mientras te preparas para una estrategia de reapertura.