En TotalPass nos encanta reconocer a todas aquellas personas que ponen esfuerzo y dedicación extra para mantenerse en forma, convirtiéndose en un ejemplo de que es posible lograr un balance ideal entre la vida personal y laboral, dándole la importancia y cuidados necesarios al templo más sagrado que tenemos: nuestro cuerpo.

Transformar nuestros hábitos para compaginar lo mejor de ambos planos (laboral y personal) es uno de los retos más difíciles luego de la pandemia, por lo que en TotalPass decidimos ofrecer un beneficio corporativo para colaboradores de diversas compañías que buscan mantener este equilibrio, dándoles acceso a más de 2,600 gimnasios y estudios en México, con la finalidad de liberarse del estrés y, a la vez, cuidar su cuerpo y su salud, sin importar el lugar en el que se encuentren. 

Gracias a las  empresas y colaboradores que tienen acceso a TotalPass, hemos decidido reconocer a esas compañías que, a través de su constancia y dedicación, se convierten en un ejemplo de motivación y productividad a través de este beneficio corporativo. 

#DíaDeLaSalud 2022

En esta edición de los “TP Health Awards” en conmemoración del Día de la Salud, reconocemos a algunas compañías destacadas que, a pesar de las adversidades, fueron perseverantes y cuidaron de la salud de sus colaboradores cada día.

Empresas que más promueven el beneficio de TotalPass

Dentro de esta categoría, compitieron aquellas compañías que promovieron más el beneficio de TotalPass.

🌟 Santander

🌟 Cornershop

🌟 TotalPlay

Empresas más saludables

En el grupo de las empresas con el mayor porcentaje de colaboradores que más cuidan de su salud (esto con respecto al tamaño de la compañía y a la cantidad de colaboradores que la conforman).

🌟 Adidas

🌟 RCI 

🌟 Interprotección

Empresas más fit

Nuestra tercera categoría incluye las empresas que más sudaron en los gyms de nuestra red.

🌟 BBVA

🌟 Teleperformance

🌟 AXA Seguros

¡Felicidades a todos!

Desde TotalPass extendemos el reconocimiento a todas las empresas por preocuparse y cuidar todos los días de sus colaboradores junto a nosotros.

Si aún no formas parte de TotalPass, refiere a tu empresa a través del formulario de contacto correspondiente para comenzar a disfrutar de nuestros múltiples beneficios corporativos.