Los Netflix del fitness han llegado a nuestra vida para quedarse. Una selección de las mejores plataformas de vídeos en español para hacer clases online de barre, HIIT, pilates, Gap, entre otros.

Quema Diaria 

Quema Diaria

Si aún no te sientes seguro de ir al gimnasio, esta es la opción ideal que te ayudará a transformar tu cuerpo. Con esta plataforma de entrenamiento podrás realizar diferentes actividades divididas en programas de ejercicios, para todos los gustos.

Independientemente de cuál sea tu objetivo, lograrlo es mucho más fácil cuando tienes una variedad de opciones divertidas y motivadoras para hacerlo en tu hogar. ¿Dónde puedes obtener tu acceso? Desde nuestra app TotalPass puedes registrarte. *Disponible desde el primer plan.

Fitpass

Fitpass virtual

Fitpass te da acceso ilimitado, mediante una app a miles de clases en los mejores fitness studios de México y eso no es todo, además podrás entrar a clases virtuales totalmente en vivo contratando su plan básico (encuéntralo en nuestro plan classic).

Desde la comodidad de tu casa, podrás entrenar con los mejores coaches de México.

Son 30,000 opciones de clases virtuales disponibles para que tu elijas.

¿Cómo funciona? Busca las clases en la app, reserva, prepara lo que necesitas para tu clase y ¡Listo, Haz que suceda!

¿Necesitas una membresía activa? Sí, es necesario tener una membresía activa de TotalPass desde el plan classic para tomar las Clases Virtuales. 

TotalPass Plus

TP club

Entrenamientos en línea pre-grabados de diferentes modalidades como GAP, HIIT, tabata, funcional entre otros y registro a las apps virtuales de nuestros gyms aliados. Además, diferentes pausas activas en vivo a las que puedes asistir cada lunes. 

Acceso único a usuarios activos de TotalPass. 

¿Cómo ser un usuario? Tu empresa debe tener una alianza con TotalPass para poder ofrecerte el beneficio corporativo, luego de contar con acceso, podrás elegir el plan de tu preferencia que te da acceso a miles de gimnasios y estudios en todo México y además, incluye el acceso a TotalPass Plus y TP club en donde podrás encontrar diferentes descuentos en otras marcas.

Conoce 5 consejos para entrenar desde casa