El beneficio corporativo de bienestar de TotalPass mejora la vida de tu empresa y colaboradores, mediante su filosofía wellness. 

Las empresas actuales tratan de estar dentro de las vanguardias tecnológicas; si bien, tienen un impacto positivo en cuanto a la productividad y comodidad, han impulsado el trabajo sedentario. Y esto ha generado ciertas consecuencias negativas en la salud de los colaboradores. 

Nuestro beneficio corporativo de bienestar cuida de tu empresa, al estar enfocado en el cuidado de la salud mental y física, mediante una extensa red de gimnasios, entre los que se encuentran Smart Fit, Sport City, TecFit 7 / Love to Fit, Jazzercise, Anytime Fitness, Ultra Gym & Fitness, Centro Deportivo Coyoacán, A.C., Go! Fitness, Orangetheory Fitness, Premier Fitness 24/7, Zwemmen, Empire Fitness, Vivo 47 y muchos más. 

Además de una plataforma enfocada en cuidar de la salud mental, mediante meditaciones guiadas; programas para alcanzar diversos propósitos como aliviar la ansiedad, mejorar el sueño y sesiones terapéuticas diarias para sanar. 

¿Cómo Totalpass ayuda al bienestar de tu empresa? 

Las ventajas que TotalPass aporta a las organizaciones son múltiples, desde la mejora en el clima laboral, hasta cuidar de la salud física, mental y emocional de los colaboradores. 

Aumenta el desempeño laboral 

Estudios han demostrado que la actividad física incrementa los niveles de endocannabinoides, endorfinas, serotonina y dopamina; estos neurotransmisores son los encargados de regular las emociones y reducir el estrés. Asimismo, la actividad física brinda distracciones mentales a las exigencias del día a día, generando una sensación de autoeficacia en los individuos, ya que alcanzan una meta a corto plazo.

Este efecto produce colaboradores resilientes ante situaciones de estrés laboral, así como el incremento de emociones positivas, mejorando su desempeño y la calidad de su trabajo: la organización ve estos cambios reflejados en términos económicos. 

Mejora el ambiente laboral y las capacidades de los colaboradores 

De acuerdo con una estudio de Sonnentag S. Recovery Activities, and Individual Well-Being: A Diary Study. J. Occup. Health Psychol, la educación física puede ser entendida como una actividad de recuperación y, por lo tanto, un promotor psicológico de bienestar.

Esto quiere decir que mediante un beneficio para empleados, como TotalPass, tus colaboradores podrán acceder a gimnasios o rutinas de entrenamiento, que permitirá que sus respectivos sistemas psicológicos se recuperen después de la tensión producida por la jornada laboral, volviendo a sus niveles previos de estrés. 

Realizar actividad física posibilita a los trabajadores obtener recursos energéticos: 

  1. Recursos físicos que mejoran su capacidad aeróbica o cardiorrespiratoria. 
  2. Recursos cognitivos, ya que la educación física es una buena distracción mental a las demandas laborales. 
  3. Recursos emocionales: estudios demuestran que realizar actividad física activa la corteza prefrontal izquierda, liberando neurotransmisores relacionados con el placer, la motivación y la regulación de las emociones. Esto mejora las relaciones laborales y facilita el trabajo en equipo. 

Los beneficios que obtengan tus colaboradores a nivel emocional se extenderán a la organización, puesto que un estado positivo asegura buenos resultados y el éxito laboral. 

Aumenta la productividad 

Conforme el cuerpo envejece produce menos células cerebrales, a esto se le conoce como neurogénesis; sin embargo, estudios demuestran que el ejercicio puede ayudar a prevenir la desaceleración. Por lo que las personas que integren la actividad física dentro de su rutina tendrán más células cerebrales, lo que les dará una ventaja dentro del campo laboral. 

Asimismo, una buena salud mental aumenta el nivel de producción de los trabajadores, puesto que tienen una mejor calidad de sueño y, en consecuencia, desarrollan sus actividades con mayor agilidad. Además de que pueden hacer uso máximo de sus capacidades mentales, al no tener distracciones que los agotan emocionalmente.

Mejora la resiliencia 

Al aportar herramientas para que los colaboradores puedan trabajar en su salud mental, mejora su capacidad de resiliencia, puesto que visualizan los problemas u obstáculos bajo una nueva perspectiva. En consecuencia, se comprometen de forma positiva con los retos y mejoran su relación con los imprevistos, generando mejores resultados.

Retención del talento 

A fin de tener al mejor capital humano dentro de la organización, hace falta tener ventajas competitivas y ofrecer prestaciones que les interesen a los trabajadores. El beneficio corporativo de TotalPass es un incentivo atractivo, tanto para empleados como para empresas, ya que mejora la vida de ambos. 

Al mejorar la calidad de vida de cada uno de los integrantes de la compañía, se genera una empresa saludable, a la cual se llega a trabajar con gusto y motivación. Además, el salario emocional tiene un impacto directo en la afiliación del colaborador con la empresa. 

¿Por qué contratar TotalPass? 

Promocionar el wellness corporativo, a partir de la implementación de un programa de bienestar corporativo, mejora la calidad de vida de las personas e impulsa el éxito de la empresa. 

TotalPass cuenta con diversos planes que se ajustan a las necesidades de tu compañía: 

  • EasyPass: Incluye toda nuestra oferta en plataformas digitales.
  • Start: A partir de este plan contarás con acceso a gimnasios, además de las clases en línea.
  • Flex: Gimnasios como Anytime Fitness, Zwemmen, Rolo Cycling y más.  
  • Classic: Podrás utilizar Fitpass: acceso a más de 2,000 de los mejores estudios fitness en México.  
  • Prime: Sport City, Sports World, ElParque Pedregal y más centros exclusivos. 
  • Elite: Te da acceso a toda nuestra red de gimnasios y Fitpass Pro.

Asimismo, TotalPass brinda atención personalizada: el soporte técnico garantiza una experiencia completa, mediante un canal exclusivo para tu empresas y sus colaboradores. Incluso, brindamos un control total sobre los procesos de facturación, tickets y ciclo del plan.

Asegura la salud y el bienestar para tu empresa con el beneficio corporativo de TotalPass. 

¡Adquiere aquí el beneficio TotalPass sin complicaciones!

Referencias: 

https://whttps://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7503999/

ww.sciencedirect.com/science/article/pii/S2211335519302013

https://www.researchgate.net/publication/235275530_Exercising_at_work_and_self-reported_work_performance

https://www.redalyc.org/pdf/2351/235122167023.pdf