Muchas cosas han cambiado en los últimos años; los beneficios más valorados son aquellos que ofrecen valor en la vida personal de tus trabajadores más allá del salario. 

Son miles de personas que buscan en Google más información de los beneficios laborales que puede ofrecer una empresa.

Top 05 beneficios sociales de una empresa más valorados

beneficios de las empresas

Es importante aclarar que cada empresa es diferente, por lo que tiene sus propios beneficios que coinciden con sus valores. 

1. Flexibilidad horaria

Modificar la jornada de tus colaboradores tomando en cuenta sus necesidades mejorará su productividad; puedes implementarlo siendo flexible con la hora de entrada y salida, marcando algunas opciones, pero organizando la jornada entre una franja de horas concretas.

2. Cobro flexible de ingresos

Se trata de un beneficio social innovador que permite a los trabajadores cobrar sus ingresos cuando lo necesitan, sin generar costes, gestiones extra ni cambios en el ciclo de tesorería de las empresas.

3. Fondos de ahorro

Ayuda al empleado a acumular recursos durante todo el período que trabaja para tu compañía y promueve la cultura de la salud financiera y da acceso a algunos beneficios fiscales.

4. Seguro médico

Demuestra que quieres cuidarles, que son tu principal preocupación y que la empresa les cubre más allá de una prestación obligatoria. 

5. Descuento en otros productos o servicios 

Aumenta el compromiso de tus trabajadores haciendo que se beneficien con descuentos de compra en productos o servicios de diferentes aliados; como TotalPass que les permite acceder a diferentes gimnasios y/o estudios en un mismo lugar a un menor precio en comparación al mercado. 

Estos son algunos de los beneficios sociales que puedes ofrecer a tu equipo, pero con imaginación y conociendo a tus colaboradores, puedes diferenciarte del resto de compañías.

También puedes leer 4 apps que ofrecen beneficios a tus colaboradores