Hola, ¿cómo te encuentras el día de hoy? ¿Ya bajaron las revoluciones de las gestiones administrativas que implicó la ley de outsourcing? Espero de verdad que tú y tus familias estén bien y que tengan todas sus razones sociales bajo control. 

Hoy quiero platicarte de la semana de la salud que hicimos en TotalPass, y que muy seguramente puedes replicar en tu empresa. De hecho pregunta con tu ejecutivo, porque estoy segura que podemos proponerles muchas ideas y ejecutarlas por ustedes. Te cuento, lo que nosotros hicimos fue una serie de webinars relacionados con la salud, te muestro un poco de la agenda:

  • Lunes: 6 tips para sobrevivir la incertidumbre
  • Martes: Hábitos saludables
  • Miércoles: Finanzas saludables
  • Jueves: Alimentos saludables 
  • Viernes:  Salud mental 

Como sabes, TotalPass es el beneficio corporativo que te ayuda a cuidar de la salud física de tus colaboradores. Déjenme darles un dato curioso: ¿Sabían qué los mexicanos subimos en promedio de 6 a 8 kilos durante la pandemia? es por eso que para nosotros la salud física es la prioridad del día a día y justo por eso organizamos nuestra ya clásica visita al GYM de cada mes a la que llamamos: WO (Workout) donde usualmente asistimos una tercera parte de la compañía en una clase exclusiva para nosotros. 

También a nuestros colaboradores les gustó mucho el webinar del viernes con Cuéntame; esta startup nos dio un taller interactivo de salud mental que nuestros colaboradores disfrutaron mucho. En otra oportunidad les cuento un poco más de este último tema: la salud mental es algo que debemos cuidar mucho post-Pandemia.

Por ahora, me despido. 

Me dio mucho gusto saludarlos y compartir con ustedes un poco de nuestra semana de la salud, que nos sumó a todo el equipo de TotalPass; si alguien quiere más información del tema puede visitar nuestro Linkedin y encontrar todos los contactos y el detalle de cada día. 

Nos vemos en la próxima, 

Saludos. Nini