Después de un año de pandemia, como empresa hemos tenido varios aprendizajes y el más importante está enfocado en el bienestar y salud de los colaboradores a través de beneficios laborales.

Además de transformar lo imprescindible a lo digital; algo que sin duda necesita de una remodelación, son los planes de compensación de las empresas; muchos son beneficios con más de 50 años, que suelen verse como algo impersonal y no se adaptan a las necesidades de nuevas generaciones.

“Datos recabados demuestran que el 59,33% de los empleados de una empresa no hacen uso de sus beneficios”

salario emocional

Estos son 3 beneficios laborales que están en tendencia 

1. Home office

Es probable que esta forma de trabajo acabará convirtiéndose en la norma en algunos sectores, además se investigan los beneficios económicos que tienen en los colaboradores y las empresas.

Haz clic y conoce cómo estar más activo en el home office

2. Recompensas para el talento especializado

El nuevo escenario ha generado una alta demanda de talento digital que se ha convertido en un asunto crítico para muchas organizaciones.

3. Alianzas con otras empresas

Aplicaciones que les ayude a tener un mejor estilo de vida son beneficios valiosos y apreciados por los colaboradores, como: atención médica online y plataformas digitales para hacer ejercicio.

En TotalPass comprendimos que el mundo está cambiando; por eso hemos implementado diferentes estrategias para que los colaboradores de diferentes empresas puedan acceder a un mejor estilo de vida a través del ejercicio.

Ahora contamos con una alianza estratégica junto a Quema Diaria para poder asegurar que todos los colaboradores se sientan seguros al realizar ejercicio.

Conoce más de los beneficios que TotalPass le ofrece a tu empresa aquí