Únete a la Red de gimnasios de TotalPass y aumenta los ingresos actuales de tu centro deportivo. 

Sabías que recibir a un usuario de nuestra red, significa recibir a 3 personas nuevas: entrenan él y su familia. 

¿Por qué unirse a la Red de gimnasios de TotalPass? 

TotalPass es un beneficio para empresas que aporta bienestar a los colaboradores de las organizaciones, mediante la salud física y el cuidado de la salud mental. A través de una aplicación, los usuarios encuentran opciones para poder entrenar; lo que ayuda a nuestros gimnasios y estudios afiliados a generar clientes nuevos. 

¿Qué empresas tiene TotalPass? La red cuenta con más de 250 empresas, lo que se refleja en más de 2,5 millones de mexicanos. Nuestra comunidad en crecimiento continuo representa para los centros deportivos un nuevo usuario cada día. 

Ventajas de la red de gimnasios TotalPass

Al ser aliado de la red de gimnasios de TotalPass tu estudio fitness o gym gozará de los siguientes beneficios: 

  • Nuevos usuarios todos los días: La red de gimnasios de TotalPass te conecta con nuevos deportistas, para que asistan a tu gym o estudio. 
  • Ingresos adicionales: Se incrementarán los ingresos mensuales de tu gimnasio; cada visita es una ganancia económica.
  • Incrementa la visibilidad de tu centro: El convenio de gimnasios de TotalPass posibilita que más personas conozcan tu gimnasio a través de nuestra app y canales de difusión.
  • Podrás concentrar tu energía en acciones que deseas implementar: Al no tener que preocuparte por cobrarle a tus clientes, podrás aprovechar el tiempo de tu staff, para reforzar sus habilidades de trato con los usuarios o cualquier estrategia para mejorar la experiencia del cliente que quieras poner en marcha. 
  • Alianza gratuita: Ser parte de la red de centros deportivos, no tiene costo alguno, solo beneficios.
  • Sin exclusividad: Tu gym o estudio elige con quién estar; puedes tener a TotalPass como aliado sin restricciones de afiliación.

¡Únete a la red! Te garantizamos $3,000 adicionales a tus ingresos desde tu primer mes de afiliación.*

¡Quiero unirme!