Mantenerte en forma en esta nueva normalidad es posible, Sports World te ayuda a lograrlo.

Sabemos que el aislamiento social ha modificado la manera de vivir de todos. Buscando cuidar la salud y preservando el bienestar, Sports World, sigue impulsando llevar un estilo saludable desde casa, promoviendo buenos hábitos entre la población y así disminuir los riesgos de salud derivados de una mala condición física a través del entrenamiento. 

Por esta razón, en Sports World siempre que pensamos en nuestros clientes, nos basamos en nuestra visión de “generar experiencias únicas a través de la calidad en el servicio e innovación”, y así brindar alternativas en esta nueva normalidad. En busca de ello, creamos un concepto de clases on demand las cuales están disponibles las 24 horas. Todo a través de la app de Sports World, para solicitar tu acceso debes ingresar a TotalPass Plus y rellenar el formulario de solicitud 

entrenar

Para que tu entrenamiento en casa o en el gym sea más eficiente, nuestros coaches te recomiendan:

1. No realices actividad física en ayunas o recién terminando de comer

2. Procura realizar tu entrenamiento en un espacio adecuado cuando entrenas en casa

  • Mínimo 2 mtrs. cuadrados
  • Sin muebles, artículos o mascotas con los que te puedas golpear o tropezar
  • El piso no debe ser resbaloso
  • Tu espacio debe estar ventilado

3. Usa ropa adecuada que te permita mover con facilidad 

4. Ten a la mano lo que requieres para entrenar (Toalla para secar el sudor, agua para hidratarte y los implementos como pesas, ligas tapete, etc.)

5. Organiza tus horarios para que no tengas interrupciones (timbre, llamadas, niños, etc.) ¡Recuerda que este es un momento para ti!

6. Sigue al pie de la letra todas las medidas de seguridad y tips según tu condición física.

7. Invita a las personas con las que vives a entrenar contigo. Ejercitarte con alguien siempre es más divertido.

Nuestro objetivo es motivar a las personas a estar en forma y mantenerse saludables aún con el contexto que vivimos. Además de hacer consciencia que si el cuerpo y la mente están en buena forma se corre un menor riesgo de complicaciones.

entrenamiento

Nos alegra informar que nuestra industria y nosotros estamos creando, adaptando e innovando la forma de realizar actividad física, para mantener tu cuerpo con su mejor y más saludable versión.

Autor: Sports World